Te amo:

Aunque he de confesar que me atrae tanto tu personalidad como tu físico. El trazado de tus líneas, la textura de tu piel, la perfecta verticalidad de tu espalda, el perfume de tu cuerpo...

Pero ahora que lo pienso, te quiero tanto por tus ojos como por tu mirada... Y recuerdo aquello que me dijiste hace tiempo: “solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos”.

Adoro esa voz que llega desde el pasado como un Horacio proclamando: “cada día es una pequeña vida...” O tal vez un Marco Aurelio recordándome: “nuestra vida es lo que nuestros pensamientos hacen con ella”. Otras veces puede traer –¡qué increíble!– la reflexión equinoccial de un coronel: “la vida es la cosa mejor que se ha inventado”.

Es que no entiendo la vida sin ti..., porque, como Borges, “soy incapaz de imaginar un mundo sin libros”.

Y como Cervantes, espero encontrar en ti la frase que dé sentido a mi existencia.

 

 

Con cariño, Rimpego.

 

 

Editorial Rimpego es una Sociedad Limitada Unipersonal, inscrita en el Registro Mercantil [tomo 1252, folio 127, hoja LE-22130] en 2013 y radicada en León [España], en una bocacalle  que da salida al Universo; pero lo único medianamente importante es que allí hacemos libros para ti.